Eventos

La filosofía empresarial de este ilusionante proyecto es la misma que animó el éxito de su primer restaurante-Compartir, en Cadaqués- y que les propulsó a las cimes culinarias internacionales con Disfrutar.

Creatividad, sorpresa, diversión, innovación, perfección.

Ha sido un largo tiempo de trabajo y pasión encontrar el “algoritmo” que permitiera trasladar una experiencia tan singular como la que se vive en Disfrutar fuera del restaurante. Oriol, Eduard, Mateu y Jordi lo han conseguido.

Concepto y gastronomía

La emoción creativa como argumento fundamental de la gastronomía es el ADN de Disfrutar Events.

Para poderla trasladar de forma personalizada, en todo tipo de lugares y adecuándose a cada evento y a cada persona, Disfrutar Events ha conseguido, a través de su potencial creativo aplicado específicamente desde su línea culinaria, no sólo traducir fielmente sus elaboraciones a este nuevo formato, sino amplificar los sabores esenciales, las texturas “wow”, la diversión en cada bocado, la sorpresa en cada presentación. Con formatos y puesta en escena para cualquier situación.

Emoción en estado puro

Nosotros

Mateu Casañas, Oriol Castro, Jordi Parra y Eduard Xatruch se conocieron a finales de los años 90 en la cocina del Bulli. Aquí se forman profesionalmente como cocineros, y cuando el Bulli cierra sus puertas para convertirse en el Bulli Foundation, los cuatro siguen vinculados trabajando al lado de Ferran Adrià en la conceptualización de la Bullipedia de forma muy activa hasta noviembre de 2014.

En el año 2012 Oriol, Mateu y Eduard deciden asociarse y hacer realidad un sueño: tener un restaurante propio. Así, en abril de 2012 nace COMPARTIR. Con la consolidación de Compartir, en diciembre de 2014 abren un segundo restaurante en Barcelona, DISFRUTAR. Paralelamente, Jordi participa en otros proyectos donde se especializa en la parte de producción de eventos gastronómicos y gestión.

En 2019 los cuatro deciden sumar fuerzas y trabajar en el sector de eventos creando DISFRUTAR EVENTS, bajo la dirección de Jordi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación mediante el análisis de sus hábitos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.